Fanáticos del Cine

AL PACINE

El compañero ideal de La Roca: ¿Bruce Willis, Vin Diesel o Mark Wahlberg?

08.04-la-roca

Parece que en Hollywood existe una fórmula mágica para garantizar el éxito de una película de acción y esta es llamar a Dwayne ‘La Roca’ Johnson para que sea el encargado de repartir puñetes, patadas y balazos.

Por eso no sorprende que este año veamos al ex luchador en tres de las cintas que más emociones prometen para este año, como la actual G.I. Joe: El contraataque y las venideras Rápidos y Furiosos 6 y Pain &Gain, cada una con un compañero de aventuras distinto, nada menos que Bruce Willis, Vin Diesel y Mark Wahlberg, es decir palabras mayores. A ver cómo le va con cada uno.

La Roca y Bruce Willis

Para G.I. Joe: El Contra Ataque  a alguien se le ocurrió la genial idea de juntar a dos generaciones de héroes de acción. En la actualidad uno de los favoritos del público es Dwayne Johnson pero aquellos que tienen más de tres décadas de vida tienen a Bruce Willis entre los héroes de acción preferidos. Ver a Johnson como Roadblock y a Willis como Joe Colton es el encuentro de dos generaciones que bien vale la pena ver. Maestro y alumno juntos contra los malos.

web_Still3

La Roca y Vin Diesel

Así como Bruce Willis es un icono de acción de las últimas décadas, en los últimos años el gran rival de Dwayne Johnson en la preferencia de los fanáticos de acción es Vin Diesel. Solo eso le dio a Rápidos y Furiosos 5in control (2011) un ingrediente adicional bastante atractivo. Verlos partirse la cara era lo que todos esperaban. Ahora, en la próxima Rápidos y furiosos 6 los tendremos nuevamente compartiendo pantalla pero ahora peleando por el mismo lado. Imperdible.

web_Still4

La Roca y Mark Walhberg

Pain & Gain la veremos aún más adelante en el año, pero si hay algo que llama la atención de la película es su reparto y eso incluye tener como compañeros de atraco a Dwayne con Mark Wahlberg. Visto los avances, esta cinta promete ser una comedia de acción bastante entretenida y permitirá explotar la vena cómica de dos actores que se caracterizan más por su imagen ruda como sus protagonistas. Estamos ante una pareja que nada tiene de dispareja.

'Pain And Gain' Film Set

Como se puede ver, donde hay acción, ahí está La Roca, siempre acompañado de otra estrella con un estilo distinto al suyo. ¿Y entre ellos a quién prefieres como compañero de armas de Dwayne? ¿A Bruce Willis, Vin Diesel o Mark Wahlberg?

Cargando... Cargando...