Misión Imposible Repercusión, la razón del nombre

La interrogativa se siente en el ambiente, ¿por qué la nueva entrega de la saga de espías de la cual Tom Cruise es protagonista debía llamarse Misión Imposible Repercusión?

 

Según el director de la película Christopher McQuarrie y también guionista, la palabra “repercusión” tiene múltiples significados que van desde lo literal hasta lo figurativo.

Existe la amenaza del terrorismo nuclear pendiente de la película, que es la amenaza literal“, recalca McQuarrie. Asimismo, “existe la noción de que lo que sucedió en la película es el resultado final de las elecciones que Ethan Hunt ha hecho en su vida. Es el pasado de Ethan que vuelve a perseguirlo. Es la consecuencia de todas sus buenas intenciones“, añade.

Para la creación del título de la nueva película de Tom Cruise, el equipo de producción comenzó a hilvanar palabras pares tal como siempre había sido con las anteriores películas. Sin embargo, se vieron en la obligación de ir más allá de algo clásico, ya que buscaban transmitir una actitud diferente. Es por ello que solo optaron por escoger solo una, así surgió la palabra “fallout”. Siendo la adaptación al español la palabra escogida Repercusión.

 

Misión Imposible Repercusión llegará a los cines el 26 de julio de este año en Lima y se espera que la fiebre por esta nueva película, supere a la anterior.

 

 

 

 

Etiquetas: fall out, mi6, misión imposible, mision imposible 6, repercusión, tom cruise,

Noticias