Día 2: Michelle Rodríguez y Vin Diesel hablan sobre el regreso de Letty

¡Exclusivo desde Los Cabos, México! Llegó el segundo día del encuentro con la prensa con las estrellas de Rápidos y Furiosos 6 y fue el momento de hablar con Vin Diesel y Michelle Rodríguez que nos contaron cómo es que se dio el regreso de Letty a esta espectacular saga.

ad

“Yo no quería salir en Rápidos y Furiosos 4 porque me habían dicho que mi personaje iba a morir pero igual deseaban que aparezca. Yo acepté con la condición que quedara todo abierto para poder regresar pero si soy sincera, pensé que una vez muerta ya no iba a volver”, nos comentó Michelle.

Fast and the Furious

Sin embargo el pedido de los fanáticos de Rápidos y Furiosos se hizo sentir y esto fue del agrado de la estrella y productor de la franquicia, Vin Diesel.

dom y letty

“Me gusta escuchar y leer lo que tienen que decir los fans y ellos querían a Letty de vuelta. Yo estoy dispuesto a complacerlos en todo lo que me pidan y seguimos con el plan y Michelle (Rodríguez) volvió y su actuación es maravillosa, todos quedarán muy contentos, nosotros estamos felices”, agregó Vin.

web_vinmich

Michelle está feliz de haber regresado y solo tiene palabras de agradecimiento para su amigo Vin. “Sé que él presionó al estudio para que yo pudiera regresar y eso me hace feliz pues sé la gran responsabilidad que lleva y yo también pues si los fanáticos me querían de vuelta yo estoy obligada a darles lo mejor de mí, espero les guste lo que he hecho”, finalizó sonriente Rodríguez.

 

Noticias