Henry Cavill: “Quise hacer mis propias escenas de acción en Misión Imposible”

 

Exclusivo desde París
Maykoll Calderón @SoyAlPacine

 

Conocido mundialmente por ser el actual Superman del universo cinematográfico de DC, el actor británico Henry Cavill afronta ahora un nuevo y emocionante reto en su carrera, nada menos que como el antagonista de Tom Cruise en la muy celebrada Misión Imposible: Repercusión.

Para Cavill es una oportunidad dorada y, según nos hizo saber en la entrevista que tuvo lugar en París como parte de la gira promocional de la película, no la desaprovechó, sobre todo cuando vio la oportunidad de seguir los pasos de Cruise y hacer sus propias escenas de riesgo.

 

 

Empecemos con el tema principal a lo largo de este año, el bigote.
Ahhh, sí, el bigote.

 

Lo tomaste con humor, pero por dentro ¿cómo lo tomaste? Porque se generó controversia solo por pelo en tu rostro y muchas discusiones entre dos películas, dos estudios. Para Internet fue gracioso, pero ¿para ti lo fue?
Fue divertido también, muy divertido, sí. Lo que hacemos acá es entretenimiento, todo es entretenimiento, Misión Imposible es entretenimiento, Justice League es entretenimiento, películas, televisión, todo es entretenimiento, otras cosas también, pero sobre todo entretenimiento. Y si mi bigote genera entretenimiento online, genial, es parte de esto, y lo apoyo, mi bigote ahora es inmortal, nunca más me lo dejaré crecer.

 

Misión Imposible: Repercusión no es la primera película que haces desde que eres Superman pero es fácilmente la más grande. ¿Por qué esta película es el siguiente paso lógico para ti?
¿Por qué es el siguiente paso lógico? Para mí no se trataba tanto de que sea lógico sino de la oportunidad de trabajar con un director como Christopher McQuarrie y un realizador y actor como Tom Cruise. Unirme a una franquicia que ha sido tan exitosa porque siempre supo lo que es, conoce su esencia y es mejor con cada película. Para mí fue mirar todo eso y pensar ¿por qué no lo haría? Esto es algo que debo hacer. Además había la oportunidad de trabajar en locaciones reales con escenas de acción reales, como una película de la vieja escuela y amo eso. Las pantallas verdes son fantásticas, una gran herramienta, los estudios de grabación también son grandes herramientas, pero no hay nada como estar en un lugar verdadero del mundo como South Island en Nueva Zelandia o Pulpit Rock en Noruega, que te hacen sentir una energía sobre tu personaje que le dan vida a la película y le dan algo extra que permite a la gente entretenerse.

 

 

¿Esa fama que tiene Tom Cruise acerca de hacer sus propias escenas de acción te empujo a hacer lo mismo?
Obviamente sabía que Tom Cruise hace sus propias escenas de acción, fue algo que me emocionaba, pero no es que me sintiera empujado, sino lo vi como una oportunidad. Me entusiasmaba estar ahí y hacer mis propias escenas de acción, y sabía que si a Tom lo dejaban hacerlo, a mí también me dejarían. Fui competitivo tratando de hacerlo. Lo pedía constantemente, “pónganme ahí, quiero hacer esto y aquello”.

 

 

Este es un polo oficial de mi país.
Muchas gracias.

 

Y este es un chullo, que es como un gorro.
Amo los gorros.

 

Lo puedes usar cuando vayas a Perú.
Este es un gran gorro.

 

Noticias