7 películas con trágicas muertes de mascotas

Una de las cosas que más conmueve a los persona es la muerte de alguien, el cual no necesariamente tiene que ser un humano, sino también una mascota. Acá una lista de algunas películas en donde la muerte de los animales nos dejó un mal sabor de boca y que nos gustaría volver a traernos a la vida como sucede en Cementerio Maldito.

 

El perro Pippet – Jaws (1975)

El jefe de la policía de la isla Amity, Martin Brody, recibe una cachetada por parte de la madre de Alex Kintner cuando el tiburón lo reclama como víctima; ¿pero nadie se ha puesto a pensar en el perro Pippet, que fue el primer bocado del tiburón que azotaba ese día caluroso aquella playa?

 

 

El perro Hooch – Turner & Hooch (1989)

Nadie puede negar que esta película protagonizada por Tom Hanks es divertida; pero la escena que nos dejó paralizado fue cuando Hooch recibe el impacto de una bala que iba dirigida a Turner (Hanks).

 

El gato Binx – Hocus Pocus (1993)
Atrapado en forma de gato por tres hermanas brujas, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, Thackery Binx finalmente escapa de su forma felina cuando las derrota siglos más tarde junto a tres adolescentes. Claro, que él no sufrió; pero el gato que albergó su alma sí.

 

 

Mr. Jingles – Milagros inesperados (1999)
Fue un ratoncito que se robó el show en la adaptación del libro de Stephen King y que muere por un pisotón de Percy Wetmore. Sin embargo, Mr. Jingles revivió gracias a la ayuda del mágico John Coffey.

 

 

Marley – Marley y yo (2008)
“No pudimos encontrar un perro mejor. Lo que te hizo ser un gran perro fue que nos amabas todos los días, sin importar qué. Es algo asombroso … Quiero recordar que eres un gran perro, Marley”. Owen Wilson se despide de Marley. Sin palabras.

 

Hedwig – Harry Potter y la reliquias de la Muerte (Parte I)
El amigo emplumado del aprendiz de mago muere para salvar la vida de su dueño, a quien acompañó a lo largo de años y muchas aventuras en Hogwarts. Más que un amigo, un ser que fue parte de la poca familia que le quedaba a Harry.

 

 

Daisy – John Wick (2014)
Interpretada por un perro macho beagle de nombre Andy, Daisy fue un regalo de más allá de la fallecida esposa del asesino a sueldo John Wick. Lamentablemente, Daisy encuentra la muerte debido a los golpes de un grupo de matones que origina la rabia del señor Wick, ocasionando alrededor de 205 muertes humanas en venganza.

Noticias