Avance de Cómo entrenar a tu dragón 3 sería mostrado en Festival de animación de Annecy

El 42º Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy contará con varios anuncios por parte de DreamsWorks Animation, entre ellos resalta la posibilidad de mostrar a la audiencia una vista previa de la película Cómo entrenar a tu dragón III.

 

 

La tercera parte de Cómo entrenar a tu dragón sería posiblemente el fin de esta saga de dragones y vikingos, ya que ambos personajes ya son líderes de sus respectivos grupos, por lo que ahora los veremos descubriendo sus verdaderos destino. La cinta será dirigido por Dean DeBlois y el elenco estará protagonizada por Jay Baruchel y America Ferrara.

Asimismo, esta empresa cinematográfica ha anunciado que proyectará en el mismo festival dos cortos este año titulados Bird Karma y Bildy. Bird Karma nos mostrará una historia de una viaje inesperado lleno de alegrías, de avaricia y las consecuencias del exceso de algo. De la misma manera, Bilby nos mostrará la historia de un personaje que será el protector y amigo de un bebé adorable.

El 42º Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy se llevará a cabo en Francia del 11 al 16 de junio y espera traernos muchos sorpresas.

Etiquetas: Annecy, Cómo entrenar a tu dragón, Cómo entrenar a tu dragón III, festival de Annecy,

Noticias