Bond 25, inicio de rodaje y personajes

Ya tenemos el reparto de la próxima película del espía británico más famoso del mundo y la fecha de rodaje, 28 de abril. Hoy se dio a conocer en una transmisión en vivo desde una isla de Jamaica, el inicio de la producción de la película número 25 de James Bond, filme que si bien aún no cuenta con un nombre, ya genera grandes expectativas pues sería la última película de Daniel Graig como el agente 007.

 

Bond 25 nos mostrará al 007 fuera de servicio y disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su tranquilidad se rompe cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece en busca de ayuda. La misión consiste en rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, y quién lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano.

 

 

Este villano es el actor ganador del Oscar a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody, Rami Malek, quien contará con una nueva y peligrosa tecnología y hará la vida imposible a Bond. El mismo Malek ha asegurado que el espía británico no la tendrá fácil en esta nueva aventura.

 

Bond 25 contará también con el regreso de actores de películas anteriores como Ralph Fiennes como M, Léa Seydoux como la doctora Madelaine Swann, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Rory Kinnear como Bill Tanner y Jeffrey Wright como Felix Leiter. Dentro de las caras nuevas que se suman a esta saga encontraremos a Dali Benssalah, Lashana Lynch, Billy Magnussen, David Dencik y Ana de Armas.

La dirección está a cargo del director Cary Fukunaga, quien se sumo al proyecto Bond 25 en reemplazo de Danny Boyle. La nueva cinta del Bond llegará a los cines de Perú en abril del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: bond 25, daniel craig, james bond, Ralph Fiennes, Rami Malek,

Noticias