Critics Choice Awards: Sorpresa de Huye y la consolidación de Gary Oldman

 

La noche de ayer se llevó a cabo la vigesimotercera edición de los Critics Choice Awards, en donde dos películas de Universal Pictures recibieron premios estratégicos. Hablamos de Huye y de Las Horas Más Oscuras.

Huye, película del director Jordan Peele, cosechó dos premios más en su haber. Se trata de las categorías a Mejor Película de Ciencia Ficción/Horror y Mejor Guión Original. Lo que destaca el potencial de Peele ya que esta ha sido su primera cinta como director. Por lo pronto se sabe que el director se encuentra preparando proyectos para Blumhouse y Universal Pictures

 

Por su parte, Gary Oldman parece destinado a llevarse todo los galardones en lo que respecta a Mejor Actor y los Critics Choice Awards no fueron la excepción. El actor destacó sobre grandes de Hollywood como Tom Hanks y Daniel Day-Lewis. Todo indicaría que el actor de Las Horas Más Oscuras también obtendría la estatuilla más preciada del cine en esta temporada.

 

 

La temporada de premios continúa y todos están a la expectativa a la lista de los nominados a los premios Óscar, que saldrán a la luz el 23 de enero.

Etiquetas: 2018, critics choice awards, gary oldman, globos de oro, huye, Jordan Peele, oscar, premios,

Noticias