El miedo te espera con el primer tráiler de Halloween

En 1978 un ícono de las películas de terror llegó a los cines con el nombre de Halloween, bajo la dirección del hasta entonces poco conocido, John Carpenter. Cuarenta años después, conservando el ADN de la película, se acaba de publicar el primer tráiler de lo que sería una secuela de la historia y que lleva el mismo nombree, Halloween.

 

 

En este tráiler, que nos llena de la magia del terror y suspenso, nos trae de regreso a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, ahora todo una abuela, quien con ánimo de venganza, espera la liberación del asesino Michael Myers para acabar con él con sus propias manos.

La cinta dirigida ahora por David Gordon Green, tuvo como guionista colaborador al mismo John Carpenter y cuenta con las actuaciones de Andi Matichak, Judy Greer, Will Patton y Dylan Arnold. Así mismo, esta película nos trae de regreso de Nick Castle como Michael Myers, persona que interpretó también en la película de 1978.

Halloween se estrena en los cines de Perú el 25 de octubre, una fecha especial para que todos pasemos un excelente noche de brujas.

 

Comentarios