El nuevo tráiler de El Primer Hombre en la Luna nos muestra los riesgos de esta misión

 

Uno de los acontecimientos más importantes del siglo XX y quizá la aventura más épica de la humanidad, comparable al descubrimiento del continente americano, es lo que ocurrió el 20 de julio de 1969, cuando el hombre llegó por primera vez a la luna. Los pormenores de este hecho es lo que el director ganador del Oscar, Damien Chazelle, nos muestra en su más reciente película, El Primer Hombre en la Luna (First Man).

 

El Primer Hombre en la Luna nos muestra los sacrificios que tuvo que hacer Neil Armstrong antes de que se concrete el viaje del Apolo 11 y su llegada al satélite terrestre. El encargado de personificar al legendario astronauta es Ryan Gosling, quien estará acompañado de Claire Foy, Pablo Schreiber, Christopher Abbott, Jason Clarke, entre otros.

 

Nuevo trailer El Primer Hombre en la Luna

Un gran salto a lo desconocido. Ryan Gosling protagoniza El Primer Hombre en la Luna; una entrega del ganador al Oscar®, Damien Chazelle. 22 de noviembre sólo en cines.

Publicado por Fanáticos del Cine en Miércoles, 12 de septiembre de 2018

Etiquetas: Christopher Abbott, Claire Foy, Damien Chazelle, el primer hombre en la luna, first man, Jason Clarke, luna, Neil Armstrong, oscar, Pablo Schreiber, ryan gosling,

Noticias