El Primer Hombre en la Luna abre el Festival de Venecia

 

Hoy empieza la 75° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia y el filme inaugural será la del director estadounidense Damien Chazelle, El Primer Hombre en la Luna, un película que buscará el codiciado León de Oro, el máximo galardón de este festival de cine.

 

Con El Primer Hombre en la Luna, Chazelle espera repetir lo obtenido hace dos años cuando mostró La La Land en este mismo Festival, lo que le llevó a convertirse en uno de los pesos pesados de la industria del cine actual.

 

Su nuevo filme se centra en la travesía hecha por los estadounidenses en la década de 1960 cuando enviaron el Apollo 11 al suelo lunar, mostrándonos las vicisitudes del equipo encargado de esta misión. Y los papeles protagónicos recaen en Ryan Gosling como Neil Armstrong, Claire Foy, Jason Clarke, Ciaran Hinds, Kyle Chandler, entre otros.

 

El Primer Hombre en la Luna llega a los cines de Perú, el próximo jueves 22 de noviembre. ¿Podrá convertirse en una nueva candidata a los Oscar 2019?

 

Etiquetas: Ciaran Hinds, Claire Foy, Damien Chazelle, el primer hombre en la luna, festival de venecia, first man, Jason Clarke, Kyle Chandler, Neil Armstrong, ryan gosling,

Noticias