Halloween – N°1 en EEUU y Jamie Lee Curtis

Halloween pegó tremendo machetazo al apoderarse del primer lugar en EEUU con 77,5 millones de dólares en sus tres primeros  días en las salas de cine, coronándose así como la segunda más grande apertura de todos los tiempos en octubre.

Cabe resaltar que Halloween fue la  más grande apertura, primer día, de octubre, sobre pasando a Venom y la segunda más grande apertura para una película de horror con restricción, sobrepasando a La Monja. 

Jaime Lee Curtis compartió su felicidad con el desempeño de Halloween y alardeó en redes sociales así: “OK, Voy con mi post para presumir. La más grande apertura para una película de horror protagonizada por una mujer. La más apertura para una protagonista mujer mayor de 55 años. La segunda más grande de todos los tiempos apertura en octubre. La más grande apertura de Halloween de toda su historia”

 

“Estoy sorprendida. Simplemente sorprendida y emocionada”  compartió Jaime Lee Curtis,  la protagonista de la película en su cuenta de twitter. Además citó una frase de la cobertura del San Francisco Chronicle “No todos los héroes usan capas. Algunas son mujeres de 59 años con camisas de franela de cazador quienes están listas para derribar al mal y darle un round más”

Halloween llegará a los cines Perú este jueves 25

Noticias