Isabela Moner será Dora, La exploradora en la versión live action

Paramount Pictures confirmó que la versión live action de Dora, la exploradora recaerá en la actriz de madre peruana, Isabela Moner. Como se recuerda, Moner participó en Transformers: El Último Caballero como Izabella al lado de grandes figuras como Anthony Hopkins y Mark Wahlberg. Asimismo, el próximo año la veremos en Instant Family, en donde también actúan Rose Byrne, Octavia Spencer y Mark Wahlberg, este filme llegará al Perú el 21 de marzo del 2019.

 

 

Dora, la exploradora nos mostrará ya no a una Dora infante, sino a su versión adolescente, quien tendrá una nueva aventura acompañada de los personajes de la serie televisiva como el mono Botas y su primo Diego.

 

La productora de esta película ha destacado las cualidades de Isabela Moner resaltando que tiene los mismos valores que la heroína televisiva de Nickelodeon. Asimismo, Moner ha confesado que se siente emocionada al haber sido escogida para interpretar este papel, ya que creció viendo el programa y, sobre todo, por ser latina como ella.

 

 

En su cuenta de Instagram, la actriz ya había compartido un par de fotografías a finales de octubre del año pasado, en donde se muestra caracterizando al personaje de esta serie para niños. ¿Sabía Moner acaso que ya era parte de este nuevo filme?

La dirección de Dora, la exploradora recae en James Bobin y cotará el guión de Nick Stoller y Daniella Sanchez-Witzel. La película se estrenará en Perú el 1 de agosto del 2019.

 

También puede interesarte:

Lo que dejó el último tráiler de Transformer: El último caballero

– La historia secreta de los Transformers

 

Comentarios