La Roca arriesga su vida en Rascacielos: Rescate en las alturas

Una vez más Dwayne Johnson nos sorprende con una película de acción, se trata de Rascacielos: Rescate en las alturas, en donde el popular ‘La Roca’ interpretará a un veterano de guerra y ex agente del FBI, experto en seguridad, que será convocado por el hotel más alto de China para poner a prueba su sistema de seguridad.

Cuando Will Ford, nombre del personaje de la Roca, se encuentre inspeccionado el hotel, este arderá en llamas, por lo que será acusado de causar dicho incidente, debiendo de huir para limpiar su nombre, enfrentarse al incendio y salvar a su familia, la cual se encuentra atrapada en uno de los pisos del hotel que será alcanzado rápidamente por las llamas.

 

Rascacielos: Rescate en las alturas es dirigida por Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio) y contará con las actuaciones de Pablo Schreiber, Neve Campbell, Noah Taylor, Byron Mann, Kevin Rankin, entre otros. El estreno en Perú es el 19 de julio.

  [unitegallery GallerySky catid=14]

 

Etiquetas: accion, Dwayne Johnson, film, la roca, Legendary, Neve Campbell, película, Rawson Marshall Thurber, the rock, thriller, tráiler, Trailer Oficial, Universal Pictures,

Noticias