La Vida Secreta de Tus Mascotas. La película N° 1 de animación original de todos los tiempos

Max, Duke, Chloe, Snowball y Norman han cautivado el corazón de grandes y chicos en el Perú y han hecho de LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS la película más vista a nivel nacional durante su primer fin de semana, llevando a más de 400 mil personas en sus primeros cuatro días de exhibición en los cines.

Con este número, LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS se corona como la animación original N°1, la más taquillera (ingresos) y la más vista (espectadores) de todos los tiempos, superando a Angry Birds, Rio, Zootopia, Frozen e Intensamente. Además, LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS ha superado franquicias como La Era de Hielo 3, Kung Fu Panda, Madagascar, Mi Villano Favorito, Shrek 4, Buscando a Dory, Madagascar 3, Rio, Rio 2 entre otras.

Récords obtenidos por LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS en su primer fin de semana:

  • Ser la N° 1 para una animación original de todos los tiempos.
  • Ser la N° 2 para un título de Illuminations Films después de Minions.
  • Ser la N° 2 para una animación del 2016 después de La Era del Hielo 5. (Tomar en cuenta que es animación original y la primera). La más vista y más taquillera
  • Ser la N° 3 para una película de Universal Pictures después de Rápidos y Furiosos 7 y Minions
  • Ser la N° 4 para película de animación después de La Era del Hielo 4, La Era del Hielo 5 y Minions

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS cuenta con las voces de grandes figuras a nivel internacional, destacando Eugenio Derbez como Snowball y nuestro compatriota Bruno Pinasco como el cuy Norman. “Estoy muy agradecido por la gran acogida, es una gran película y con un hermoso mensaje”, manifestó Bruno quien además tendrá su propio corto para la versión home entertaiment de LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS.

LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2 estará en los cines para el 2018.

PETS_Review_1-768x768

 

Etiquetas: animación, Bruno Pinasco, Chloe, Duke, La Vida Secreta de tus Mascotas, LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2, Max, Norman, Snowball,

Noticias