Lady Bird y Gary Oldman, ganadores de la 75° edición de los Globos de Oro

La noche de ayer se ha marcado por la revelación de Greta Gerwig y su película Lady Bird, que ganó dos globos de oro y por el reconocimiento a uno de los actores más representativos de Hollywood, Gary Oldman, quién obtuvo el galardón a Mejor Actor por su papel en Las Horas Más Oscuras.

 

LADY BIRD

Una de las películas ganadoras de la 75° edición de los Globos de Oro ha sido Lady Bird, película que no solo se llevó el premio a la Mejor Actriz Principal – Comedia o Musical por la gran interpretación de Saoirse Ronan; sino que también obtuvo el premio a Mejor Película – Comedia o Musical.

Este ha sido un gran arranque para la carrera de la directora y guionista de la película, Greta Gerwig, quien también compitió en la categoría de Mejor Guión en los Globos de Oro. Lady Bird es la segunda película de Gerwig, quien en el 2008 filmó Nights and Weekends.

Lady Bird llega a los cines de Perú el 12 de abril y es una película suena fuerte también para los Óscars 2018.

 

LAS HORAS  MÁS OSCURAS

A sus 59 años y con una carrera llena de retos actorales, así como también por papeles memorables, Gary Oldman obtuvo ayer el premio a Mejor Actor Dramático de cine en la 75° edición de los Globos de Oro, un reconocimiento merecido a su papel de Winston Churchill en la película Las Horas Más Oscuras, en donde el Oldman muestra la bravura del Primer Ministro inglés ante una inminente invasión nazi.

La interpretación de Oldman ya ha sido reconocida pues ha sido nominada como Mejor Actor en los Premios del Sindicato de Actores y los Premios Satellite y se escuchan fuertes los rumores de que también estaría participando en la próxima ceremonio de los Óscar.

Las Horas Más Oscuras llega a los cines de Perú el próximo jueves 18.

 

Etiquetas: estreno, ganadores, gary oldman, globos de oro, golden globes, Lady Bird, Las Horas Más Oscuras, Perú, Saoirse Ronan,

Noticias