Laurie Strode y Michael Myers se enfrentan en el nuevo tráiler de Halloween

 

El terror ya tiene un nombre y es Michael Myers; y también fecha, 25 de octubre. Tú ya lo conoces y ahora viene por su revancha 40 años después. Mira ahora el nuevo tráiler de Halloween.

 

 

La nueva película de Halloween nos mostrará el encuentro entre Myers y Laurie Strode cuarenta años después de los sucesos de la película original de 1978, en donde el asesino quedó recluido en un centro psiquiátrico. Ahora, tras liberarse por medio de un accidente, retomará su senda de sangre.

 

Halloween llega con los mismos actores principales de la cinta de 1978, es decir, Jamie Lee Curtis como Laurie Strode y Nick Castle como el asesino Michael Myers. La dirección está a cargo de David Gordon Green, con el guión del director de la primera cinta John Carpenter. Su estreno en Perú es el 25 de octubre. A esperarla.

Etiquetas: asesino, david gordon green, film, halloween, horror, Jamie Lee Curtis, jason blum, john carpenter, Michael Myers, movie, nick castle, película, serial, serial killer, suspenso, terror, tráiler, Trailer Oficial, Universal Pictures,

Noticias