Mira el nuevo tráiler de Misión Imposible: Repercusión

Una de las sagas de espías que más nos ha impactado en los últimos años es la de Misión Imposible, iniciada en 1996 por Tom Cruise y el director Brian de Palma, nos entrega ahora su sexta película, Misión Imposible: Repercusión, en donde la acción, la intriga y el misterio no han perdido su esencia.

Misión Imposible: Repercusión nos mostrará al equipo de Ethan Hunt reunido nuevamente para hacerle frente a los problemas que una misión fallida ha dejado, conformado por Ving Rhames como Luther Stickel, Simon Pegg como Benji Dunn y Rebecca Ferguson como Ilsa Faust.

Se ha de destacar el papel de Henry Cavil como uno de los antagonistas de este filme, quien se incorpora al reparto como el agente de la CIA August Walker y estará bajo las órdenes de Angela Bassett, una de las cabezas de dicha organización estadounidense.

Misión Imposible: Repercusión llega a los cines el 26 de julio y promete convertirse en uno de los mejores estrenos del año.

 

 

También puede interesarte:

Cobie Smulders, la nueva compañera de Tom Cruise

Tom Cruise y sus mejores parejas en pantalla

Nueva imagen de Misión: Imposible Repercusión

Etiquetas: estrenos, mi6, misión imposible, mision imposible 6, Misión Imposible Repercusión, peliculas, simon pegg, tom cruise, Ving Rhames,

Noticias