Mira el primer tráiler de Downton Abbey

 

La serie de televisión Downton Abbey que nos mostraba la vida de la familia de los Crawley y de sus sirvientes a inicios del siglo XX en unos de los castillos reales de Inglaterra llega al cine luego de sus 6 temporadas y de haber ganado una multitud de premios. Esta película no es sino una continuidad a dicha serie y se centrará en la visita de los reyes del Reino Unido a la casa de la familia protagonista.

 

La visita de la crema innata de la realeza inglesa hará que Lady Mary solicite a Carson que deje de su jubilación por un momento para que pueda ayudarles con la llegada de tan ilustres personajes, lo que nos permitirá ver a toda la servidumbre de los Crawley. Los mismos que tendrán algunas disputas con la servidumbre de los reyes que han llegado al castillo para que nada salga mal.

 

Downton Abbey llegará a los cines de Perú el 14 de noviembre de este año y cuenta con la dirección de Michael Engler, quien ha dirigido la serie en televisión con anterioridad. El reparto lo conforma Maggie Smith, Michelle Dockery, Laura Carmichael, Tuppence Middelton, Sphie McShera, Elizabeth McGovern, Imelda Staunton, Joanne Froggatt, entre otros.

 

Etiquetas: Allen Leech, Downton Abbey, Downton Abbey la película Downton Abbey película, Drama, drama de época, drama histórico, Elizabeth McGovern, focus features, Geraldine James, Harry Hadden-Paton, Highclere, Highclere Castle, Hugh Bonneville, Imelda Staunton, Jim Carter, Joanne Froggatt, Julian Fellowes, Kevin Doyle, Laura Carmichael, Maggie Smith, Matthew Goode, Michelle Dockery, película, Phyllis Logan, Robert James-Collier, tráiler, Trailer Oficial, Tuppence Middleton, Universal Pictures,

Noticias