Sam Rockwell y Chance the Rapper, las nuevas voces de Trolls 2

Sam Rockwell y el rapero Chance the Rapper se han unido al elenco de voces de la película Trolls 2 de DreamWorks Animation. Ambos actores grabarán canciones para esta película animada, uniéndose así a Anna Kendrick y Justin Timberlake, actores que prestaron sus voces para la primera parte de esta película. Asimismo, se sumarán las voces de Karan Soni (Deadpool 1 y 2) y Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), entre otros.

Trolls 2 nos mostrará cómo el pueblo troll se ve amenazado por algo misterioso, lo que obligará que Poppy, Branch y su banda de amigos, viajen a tierras desconocidas para crear armonía entre los Trolls, lo cual les ayudará a sobrevivir.

 

La primera película de Trolls recaudó 339 millones de dólares y la canción “Can not Stop the Feeling”, parte de la banda sonora de la película, consiguió una nominación al Oscar a la mejor canción en los Oscar 2017.

Trolls 2 está producida por Gina Shay, dirigida por Walt Dohrn y codirigida por David P. Smith. Los géneros musicales abarcan desde pop, country y hip-hop hasta hard rock, funk y EDM. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 10 de abril del 2020.

Etiquetas: Anna Kendrick, canciones, Jamie Dornan, Justin Timberlake, Karan Soni, musical, trolls, trolls 2,

Noticias