Saoirse Ronan y Margot Robbie sorprenden con Dos Reinas

 

En el siglo XVI, en un mundo dominado por hombres, la corona británica estuvo en disputa por parte de dos miembros cercanos de la realeza, María de Escocia e Isabel I. Este hecho se reflejará en el drama histórico, Dos Reinas, película que juntará a dos grandes actrices contemporáneas, nos referimos a las nominadas al Oscar: Saoirse Ronan (María Estuardo) y Margot Robbie (la reina de Inglaterra Isabel I).

 

Las dos jóvenes reinas, parientes en la vida real, comienzan su rivalidad luego de que María de Estuardo, hija del rey de Escocia Jacobo V, enviudara del rey francés Francisco; lo que le llevó a regresar a su reino natal y a reclamar el trono inglés que por sucesión le correspondía. Sin embargo, en tierras anglosajonas la que regentaba era Isabel I.

 

Dos Reinas está bajo la dirección de Josie Rourke y el elenco complementan el elenco Jack Lowden, Joe Alwyn, Martin Compston, Brendan Coyle, David Tennant y Guy Pearce.

 

 

 

Etiquetas: Brendan Coyle, David Tennant, guy parce, Jack Lowden, Joe Alwyn, josie rourke, Margot Robbie, Martin Compston, mary queen of scots, Saoirse Ronan,

Noticias