Siente la acción del primer tráiler de Rápidos y Furisoso: Hobbs & Shaw

Los amantes del cine de acción y de la adrenalina tiene un motivo para sentirse felices, pues acaba de salir el primer tráiler de una de las películas más esperadas del año: Rápidos y Furisoso: Hobbs & Shaw, película perteneciente al universo de la franquicia de autos que ha generado ganancias de más de 5 billones de dólares en todo el mundo y que contará con los protagónicos de Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes retornarán a sus roles de Luke Hobbs y Deckard Shaw.

 

En Rápidos y Furisoso: Hobbs & Shaw veremos como estos dos rivales tendrán que trabajar una vez más juntos para vencer a Brixton (Idris Elba), un anarquista que posee un arman biológica que podría cambiar a la humanidad.

 

 

Esta película está dirigida por David Leitch, director de Deadpool 2 y Atómica y tiene como guionista a Chris Morgan, quien ha participado en varias de las películas de Rápidos y Furiosos. Asimismo, el reparto incluye a figuras como Eiza González, Vanessa Kirby, Eddie Marsan. La película se estrenará en Perú el jueves 1 de agosto.

 

 

Etiquetas: David Leitch, Deckard Shaw, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Dwayne Johnson, Helen Mirren, Hobbs & Shaw, Idris Elba, Jason Statham, la roca, luke hobbs, Más furioso, Más Rápido, película, Rápido y Furioso, Rápido y Furioso: Reto Tokio, Rápidos y Furiosos 5in control, Rápidos y Furiosos 6, Rápidos y Furiosos 7, Rápidos y Furiosos 8, Rápidos y Furiosos partes originales, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, suspenso, thriller, tráiler, Trailer 1, Trailer Oficial, Universal Picture, Vanessa Kirby, Vin Disel,

Noticias