Spike Lee presenta El Infiltrado del KKKlan en el Festival de Cannes

Uno de los festivales de cine más esperados del año, es el que se desarrolla en la ciudad de Cannes en Francia, en donde se reune la crema innata del cine mundial y entregarnos piezas cinematográficas que compiten por La Palma de Oro.

Uno de los filmes aclamados para obtener esta presea se presentó ayer y estuvo a cargo del director estadounidense, Spike Lee, quien presentó su rabiosa y espectacular cinta El Infiltrado del KKKlan, un filme que nos muestra cómo un policía negro se logra infiltrar en esta organización racista hasta convertirse en uno de sus líderes.

Con esta cinta Lee se vuelve a poner en contacto con su mejor etapa fílmica de La última noche y logra conectar con la audiencia actual a través de un humor negro y crítico. Lo que la llevó a ser aclamada en el festival por un público que pedía para ella la Palma de Oro.

El infiltrado del KKKlan está protagonizada por el hijo del Denzel Washington, John David Washington y Adam Driver, una dupla negro-judía en la película que lograrán burla al Ku Kux Klan. Completan el cast, Topher Grace, Laura Harrier, Ryan Eggold, entro otros.

Pronto en cines de Perú.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios