Taron Egerton: “Me emocionó tener permiso de Elton John para cantar en Rocketman”

Uno de los grandes puntos fuerte de Rocketman  y que ha merecido muy positivos comentarios es la muy buena actuación de Taron Egerton interpretando a Elton John. Ha llamado la atención que, lejos de simplemente usar grabaciones clásicas del artista británico, se haya decidido que todas las canciones de la película tengan la voz del propio Egerton.

“Lo que más me atrajo del proyecto, más allá del honor de interpretar a Elton John, fue tener el permiso para hacer yo mismo las canciones y estar en una narrativa tan innovadora y diferente. Lo amé, amé cada minuto. No podría decirles cuán orgulloso estoy de que Elton John me haya dejado interpretar sus canciones a mi manera”, confesó muy emocionado Egerton.

El propio John reconoció que, si bien fue difícil dejar que alguien más cante sus populares temas, dejar que Taron Egerton las haga fue una buena decisión para la película.

“Les di carta blanca para que hicieran lo que querían hacer. Ahora que he escuchado cómo quedó, he quedado impresionado”, concluyó el ídolo británico.

Etiquetas: Drama, elton john, musical, rocketman, Taron Egerton,

Noticias