Términos y Condiciones: Boxes de Karaoke de la película “Maestras del engaño

 

El concurso se realizará entre las personas mayores de 18 años, residentes en Lima metropolitana y Callao, que sigan el Instagram de Fanáticos del Cine y cumplan la mecánica de ese concurso.

 

Reglas Generales:
1. Los participantes podrán participar del concurso hasta el martes 14 de mayo del 2019 y tendrán que cumplir la mecánica descrita en la publicación por la cual accedieron a esta nota y reunir los requisitos descritos en esta misma.
2. Solo se aceptará un comentario por persona
3. No se tomará como válidos a aquellos participantes que hagan su participación vía mensaje directo
4. Los comentarios que cumplan con lo mencionado anteriormente, entrarán en el sorteo, donde podrán ser 01 de los 03 ganadores de los Box de Karaoke en Soprano Karaokes.
5. Los ganadores se darán a conocer el 14 de mayo del 2019 en una respuesta sobre el mismo post del concurso
6. Los ganadores tendrán que comunicarse con la cuenta de Instagram de Fanáticos del cine, para brindarles un link en donde se le pedirá sus datos y se le indicará los días de recojo y lugar
7. Al participar en este sorteo, el usuario está aceptando su conformidad con las reglas aquí establecidas; por lo tanto, cualquier reclamo a futuro será nulo.

 

Premios y entrega:
03 boxes, cada uno de ellos válido para 10 personas en Sopranos Karaoke, los cuales incluyen: una ronda de tragos y piqueos gratis. Los mismo que son válidos de domingo a jueves en cualquiera de sus sedes de Lima Metropolitana a partir de las 7:00 p.m.
Para hacer uso del box el ganador debe comunicarse con la Central de Reservas de Sopranos Karaoke, al 6135020. El premio se entregará en vales. La reserva del box está sujeta a disponibilidad de los locales de Sopranos Karaoke.

 

Condiciones generales:
1. De haber alguna irregularidad en el perfil de un ganador (duplicación de perfiles, creación del perfil solo para participar de concursos, tener un perfil sin publicaciones o seguidores), se hará nula su condición de ganador, y no se le hará entrega del premio, ni a ninguno de sus allegados.
2. El ganador deberá comunicarse con la marca vía mensaje directo, para la confirmación de datos y coordinación de la entrega de los premios.
3. Si el ganador no se comunica con la marca o no da respuesta en el plazo de una semana, la marca se reserva los derechos de conservar el premio.
4. Solo se considerará ganadores los que cumplan con los requisitos estipulados en los Términos y Condiciones aquí descrito.

Etiquetas: karaoke, maestras del engaño, the hustle,

Noticias