Términos y Condiciones: Concurso de entradas Rocketman y Evento Brit Pop

 

Reglas Generales:

  1. Los participantes podrán participar del concurso del 17 al 21 de mayo del 2019 y tendrán que cumplir la mecánica descrita en la publicación por la cual accedieron a esta nota y reunir los requisitos descritos en esta misma.
  2. Solo se aceptará un comentario por persona
  3. No se tomará como válidos a aquellos participantes que hagan su participación vía mensaje directo
  4. Los comentarios que cumplan con lo mencionado anteriormente, entrarán al sorteo, donde podrán ser 01 de los 15 ganadores de entradas dobles + combos para la premiere de Rocketman y una entrada doble para el Evento Brit Pop.
  5. Los ganadores se darán a conocer el 21 de mayo del 2019 en una respuesta sobre el mismo post del concurso
  6. Los ganadores tendrán que comunicarse con la cuenta de Facebook de Fanáticos del cine vía mensaje directo para brindarnos sus datos y coordinar la entrega de premios.
  7. Al participar en este sorteo, el usuario está aceptando su conformidad con las reglas aquí establecidas; por lo tanto, cualquier reclamo a futuro será nulo.
  8. La película es para personas mayores de 14 años.

 

Premios y entrega:

15 packs que incluyen: una entrada doble para la premiere de Rocketman, función a realizarse el lunes 27 de mayo en Cinemark Angamos y una entrada doble para el Evento Brit Pop a realizarse el viernes 24 de mayo en la discoteca Valetodo DownTown.

La entrega de entradas se realizará en calle Andrés Reyes No. 489 piso 7, San Isidro (edificio Scotiabank), el miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, en los horarios de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. El premio es intransferible y se le entregará solamente al ganador, quien deberá brindar la fotocopia de su DNI al momento de su recojo.

 

Condiciones generales:

  1. De haber alguna irregularidad en el perfil de un ganador (duplicación de perfiles, creación del perfil solo para participar de concursos, tener un perfil sin publicaciones o seguidores), se hará nula su condición de ganador, y no se le hará entrega del premio, ni a ninguno de sus allegados.
  2. El ganador deberá comunicarse con la marca vía mensaje directo, para la confirmación de datos y coordinación de la entrega de los premios.
  3. Si el ganador no se comunica con la marca o no da respuesta en el plazo de una semana, la marca se reserva los derechos de conservar el premio.
  4. Solo se considerará ganadores los que cumplan con los requisitos estipulados en los Términos y Condiciones aquí descritos.
Etiquetas: concurso, elton john, rocketman, Taron Egerton,

Noticias