Términos y Condiciones: Premiere “Ma”

 

Reglas Generales:

  1. Los participantes podrán participar del concurso del 29 de mayo al 04 de junio del 2019 y tendrán que cumplir la mecánica descrita en la publicación por la cual accedieron a esta nota y reunir los requisitos descritos en esta misma.
  2. Solo se aceptará un comentario por persona
  3. No se tomará como válidos a aquellos participantes que hagan su participación vía mensaje directo
  4. Los comentarios que cumplan con lo mencionado anteriormente, entrarán al sorteo, donde podrán ser 01 de los 20 ganadores de entradas dobles + combos para la premiere de La Razón de Estar Contigo. Un nuevo viaje.
  5. Los ganadores se darán a conocer el 04 de junio del 2019 en un comentario sobre el mismo post del concurso.
  6. Los ganadores tendrán que comunicarse con la cuenta de Facebook de Fanáticos del Cine, vía mensaje directo para brindarnos sus datos y coordinar la entrega de las entradas.
  7. Al participar en este sorteo, el usuario está aceptando su conformidad con las reglas aquí establecidas; por lo tanto, cualquier reclamo a futuro será nulo.
  8. La película es apta para toda la familia.

 

Premios y entrega:

20 entradas dobles para la premiere de Ma película, función a realizarse el miércoles 5 de junio, a las 8:00 p.m. en Cinépolis Plaza Norte.

Los ganadores se aproximarán a Cinépolis Plaza Norte, minutos antes de las 8:00 p.m. para poder ingresar a la sala de cine y ver la película. No sin antes verificar sus datos con DNI en mano ante un representante de Fanáticos del cine.

 

Condiciones generales:

  1. De haber alguna irregularidad en el perfil de un ganador (duplicación de perfiles, creación del perfil solo para participar de concursos, tener un perfil sin publicaciones o seguidores), se hará nula su condición de ganador, y no se le hará entrega del premio, ni a ninguno de sus allegados.
  2. El ganador deberá comunicarse con la marca vía mensaje directo, para recibir un formulario que deberá llenar para poder inscribirlo en la lista de ganadores.
  3. Si el ganador no se comunica con la marca o no da respuesta en el plazo de una semana, la marca se reserva los derechos de conservar el premio.
  4. Solo se considerará ganadores los que cumplan con los requisitos estipulados en los Términos y Condiciones aquí descritos.

Noticias