Tom Cruise y Misión Imposible: Repercusión toman París

París se vistió de gala para ser protagonista de la premier mundial de Misión Imposible: Repercusión el día de ayer cuando todo el elenco de la película, encabezado por Tom Cruise, se dieron cita en la plaza del Trocadero.

[unitegallery MI6paris1]

La ciudad de la luz dejó de lado su aspecto romántico y se rindió al lujo de Hollywood y a los actores que la visitaron, entre ellos Henry Cavill, Simon Pegg, Rebeca Ferguson, Angela Bassett, Vanessa Kirby y Michelle Monaghan, quienes fueron secundados por cientos de fans que pugnaban por un autógrafo o un selfie.

[unitegallery Mimposi2]

La sexta entrega de esta saga de acción, Misión Imposible: Repercusión, que se inició en 1996, y que está dirigida por Christopher McQuarrie llegará a las salas de Perú el jueves 26 de julio y será el motivo perfecto para salir de casa por los feriados patrios y disfrutar de una buena película que viene obteniendo un buen puntaje en Rotten Tomatoes y alabanza por parte de muchos críticos.

 

Etiquetas: Angela Bassett, Christopher McQuarrie, Henry Cavill, mi6, misión imposible, mision imposible 6, Rebeca Ferguson, simon pegg, tom cruise, Vanessa Kirby,

Noticias