Universal Studios en CinemaCon 2018

Esta mañana se realizó la presentación de Universal Studios en la nueva edición del CinemaCon que se desarrolla en estos momentos en el Caesars Palace de Las Vegas, en donde se presentaron avances y noticias de las próximas películas a estrenarse de este estudio.

Una de las presentaciones más atractivas la trajo al director de la próxima película a estrenarse de Dwayne “La Roca” Johnson, Rascacielos: rescate en las alturas, Rawson Marshall, quien mostró un video en donde el reconocido actor presentó el nuevo tráiler de la película.

 

Otro de los eventos más atractivos del día fue la presentación de Amanda Seyfried y la cantante y actriz Cher por la película Mamma Mia: vamos otra vez. La ganadora del Oscar se robó el espectáculo al interpretar la canción “Fernando” del grupo Abba.

 

El terror también se sintió en el CinemacCon al presentarse la película Halloween. Allí pudimos observar a Jamie Lee Curtis quién habló de su participación en el nuevo filme. Asimismo vimos al productor de BlumHouse, Jason Blum quien introdujo al director de 12 horas para sobrevivir: el inicio, Gerard McMurray.

 

Los avances y noticias adicionales que se compartieron hicieron referencia a las películas Cómo entrenar a tu dragón 3 por Dreamworks, Night School y Mortal Engines. Asimismo, hubo una sesión con Ilumination Entertainment quienes compartieron noticias sobre El Grinch, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Sing 2, Minions 2.

Esta noche Tom Cruise recibirá un premio especial en esta edición de CinemaCon.

Etiquetas: 12 horas para sobrevivir, cinemacon, Cómo entrenar a tu dragón III, el grinch, el inicio, halloween, la roca skyscraper, LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2, minions 2, Rascacielos: rescate en las alturas, sing 2, tom cruise, Universal Studios,

Noticias