Verdad o reto: El juego es real.

 

El clásico juego adolescente ha llegado a la pantalla grande en una versión de horror gracias a la productora Blumhouse que anteriormente ha lanzado películas como la ganadora del Oscar a Mejor Guión, Huye, Feliz Día de tu Muerte, Fragmentado, entre otras.

 

Las ideas frescas de Blumhouse nos llevan ahora a presentarnos la película Verdad o Reto, que nos muestra a un grupo de jóvenes estadounidenses que viajan a México en donde deciden a realizar este juego, sin percatarse de que uno de ellos estaba maldito. Lo que los lleva a jugar sin medir la consecuencias; en caso que se nieguen, la muerte los visitará.

 

El reparto de la película lo encabeza Lycu Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Sophia Ali, Nolan Gerard Funk, Sam Lerner, entre otros; y está dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2). Verdad o Reto llega al Perú el 3 de mayo. ¿Estas listo para el juego?

 

 

 

 

Etiquetas: 2018, blumhouse, cine, estreno, feliz día de tu muerte, fragmentado, horror, huye, miego, película, peliculas, terror, Truth or Dare, verdad o reto,

Noticias