Will Smith tiene un clon en Proyecto Géminis de Ang Lee

23La nueva película del director ganador del Oscar, Ang Lee, Proyecto Géminis, ha publicado su primer teaser tráiler. En él podemos ver al actor Will Smith caracterizando a Henry Brogan, un sicario de élite entrado en años que busca su retiro, luchando constantemente contra un personaje que es capaz de predecir sus movimientos, siendo este último un clon de Brogan.

 

 

Sobre la película el dos veces ganador del Oscar, Ang Lee nos comenta.

“Esta historia no es de aquellas que podría relatarse en el cine como lo conocemos. Sin embargo, gracias a la increíble nueva tecnología digital, finalmente podremos ver al joven Will Smith y al Will Smith adulto juntos […]. Es una gran fortuna para mí el poder experimentar y probar los límites de lo que el nuevo cine digital tiene para ofrecernos. No solo poder trabajar con dos Will Smith: uno hermosamente sofisticado y otro exuberantemente honesto. En mi opinión, este es Will en su mejor momento, y cuando los dos se juntan, es algo verdaderamente mágico. Además, el inmenso esfuerzo y la habilidad técnica del equipo  […] fue a la vez inspirador y reconfortante. Realmente espero que esta película ofrezca una experiencia cinematográfica teatral completamente nueva para las audiencias de todo el mundo.”

 

Del mismo modo, Will Smith se siente complacido por actuar bajo las órdenes de un gran director como lo es Ang Lee.

“Los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera. […] Esta no es solo una película de acción, sino también una exploración de lo que un Yo más joven puede, en última instancia, enseñarle a Yo más viejo. Ahora tengo 50 años, y la ironía de ser Junior de 23 años en esta película es que yo, de 23 años, no habría estado listo para esta experiencia o para asumir este papel. Nuestra esperanza es que esta historia ofrezca algo para todos: una magia cinematográfica nunca antes vista, personajes con personalidad y matices, y acción de otrol nivel.”

 

En este thriller de acción llamado Proyecto Géminis también actúan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong; y llega a los cines de Perú el próximo 3 de octubre.

 

 

Etiquetas: ang lee, Benedict Wong, Clive Owen, Dana Goldberg, David Ellison, Don Granger, Gemini Man, Gemini Man Movie, Jerry Bruckheimer, Mary Elizabeth Winstead, ParamountPicturesFamilyMovies, ParamountPicturesInternationalAction, ParamountPicturesInternationalEntertainment, proyecto geminis, will smith,

Noticias